Desmoldeante de Construcción 5Kg BRIKENSA TITANE

Desmoldeante de Construcción 5Kg BRIKENSA TITANE

59,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras01.43.17
MarcaBRIKENSA
Peso5 Kg



Desmoldeante de alto rendimiento emulsionable en agua.

Gracias a sus aditivos anticorrosivos y lubricantes protege a las planchas de encofrado de la acción salina del hormigón, cemento o mortero, y de las inclemencias climatológicas.

Desmoldeo económico gracias a su alto rendimiento y a su capacidad de dilución en agua, creando una emulsión muy efectiva como:

  • Desencofrante para hormigón visto, hormigón en masa, etc.
  • Desmoldeo de asfalto.

Muy útil para desmoldear moldes de porespán.



TITANE es un desmoldeante emulsionable en agua, compuesto de aceite mineral y agentes grasos. Gracias a su composición, que incorpora aditivos anticorrosivos y lubricantes, las planchas de encofrado quedan protegidas de la acción agresiva de los componentes salinos del hormigón, cemento o mortero. Igualmente, TITANE también protege las planchas de encofrado de las inclemencias climatológicas.

Posee un alto rendimiento. No es atacado por álcalis ni por ácidos.

TITANE produce muy fácilmente el desmoldeo, ya que forma una finísima película entre el soporte y el producto.

Es muy útil cuando las sustancias a desmoldear son altamente adherentes, ya que no ataca a las superficies en contacto.



TITANE es idóneo para la construcción, dejando una fina película en los paneles de encofrado, evitando que quede adherido cualquier resto de hormigón o cemento. Es por ello que su uso es adecuado para la confección de hormigones vistos, dados de hormigón en masa, etc., dejando la superficie lisa.

Puede emplearse para el desencofrado sobre cualquier tipo de soporte no absorbente como tableros con recubrimiento fenólico, plástico, chapas metálicas, etc, formando películas protectoras temporales contra la corrosión.

Es de aplicación en el desmoldeo de firmes de asfalto, en el transporte y en la aplicación. Se aplicaría el producto en el cajón del camión que lo transporta, y en las herramientas de aplicación del asfalto, de manera que este no queda adherido a ninguna superficie. Todo ello sin afectar a la adherencia del asfalto sobre el firme.

TITANE se utiliza para el desmoldeo de moldes de porespán (también denominado porexpán, poliexpán o corcho blanco).



El producto se aplicará por pulverización siendo tanto más eficaz su aplicación cuanto más pequeño sea el tamaño de su partícula.

También se puede aplicar vertiendo el producto en forma de gotas, en las esquinas y rincones de aquellos lugares en los que se necesiten cubrir malos olores o donde se desee crear un permanente y agradable aroma. Esta operación se repetirá cada 36 o 48 horas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información