Plastificante Fuidificante de Morteros BRIKENSA NEMOR 1lt

Plastificante Fuidificante de Morteros BRIKENSA NEMOR 1lt

11,45 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso1 Kg



NEMOR es un aditivo altamente fluidificante para morteros basado en la combinación de tensioactivos.

El uso de NEMOR ejerce un triple efecto:

1.- Efecto fluidificante: la adición de NEMOR al mortero facilita al técnico la manipulación y puesta en obra de los morteros, con la consiguiente reducción del agua de amasado y tiempo de mano de obra, lo que se traduce en aumentos de resistencia, disminución de la aparición de segregación de árido y posibles fisuraciones por retracción. Disminuye costos gracias a su baja dosificación y a la mejor manejabilidad de las masa.

2.- Formación controlada de porosidad: la formación de microburbujas en el interior del mortero interrumpe la red capilar protegiendo al cemento de las heladas.

3.- Ligero poder retardante: la adición de NEMOR al mortero retrasa ligeramente el tiempo de fraguado, si bien, para conseguir este efecto disponemos de productos más específicos.

NEMOR es un producto exento de cloruros y sulfuros. No deja residuos que puedan provocar corrosión en los metales ni manchar las pastas y morteros.

La reducción del agua de masado oscila entre el 5 y el 8%

APLICACIONES

NEMOR encuentra su principal campo de aplicación en la construcción, ya sea obra nueva o para empresas dedicadas a reformas, sobre todo para la preparación de enfoscados de manera que se consiga una mejor trabajabilidad del mortero.

Principalmente para aplicar en paramentos verticales y en techos. Facilita la aplicación de revocos, ideal para la colocación de tejas, terrazos, ladrillos cara vista, piezas cerámicas, etc.

Además, es muy útil para cualquier departamento de mantenimiento en hoteles, residencias, colegios, campos de golf, industria en general, etc.

MODO DE EMPLEO

Se utiliza añadiéndolo al agua de amasado y no sobre la mezcla seca de cemento y arido.

DOSIFICACIÓN: 15 c.c. de NEMOR por cada saco de cemento de 50 kg., lo que supone un 0,03%. (0,3 por mil). Se debe aprovechar la ventaja que otorga NEMOR sobre la reducción del agua de amasado.

NOTA: El aumento de la dosis no ofrece mejores resultados.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información