Amoladora 230mm 2200W GA9060R MAKITA

PROMOCION

Amoladora 230mm 2200W GA9060R MAKITA

169,40 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso5,6 Kg



Prestaciones

  • Inducido reforzado la fuerza de unión entre los hilos de la bobina y las delgas del colector han mejorado significativamente, se ha añadido un cordón de algodón y otro anillo de fieltro. La profundidad de las delgas del colector ha aumentado de 1,2 mm a 1,9 mm.
  • Nuevo diseño del portaescobillas, con tapa sustituyendo el tapón roscado por una tapa con un tornillo, más seguridad contra golpes y calentamiento.
  • Cambio del muelle de la escobilla, mantiene la misma presión tanto en el inicio como en el final de la escobilla, aumenta la longitud de la misma, de 9,5mm a 13,5mm.
  • Carcasa del motor más rígida con material (poliamida 610), para reducir la absorción de la humedad que hay en el aire, evitando la expansión de la carcasa, que puede causar un movimiento del estator ocasionando roces entre inducido y estator, esto puede hacer unos pequeños arañazos en los hilos del inducido y comunicarlos produciendo un cortocircuito.
  • Nueva empuñadura lateral más cómoda, la parte de fuera más grande, evita que la mano del trabajador se deslice hacia fuera.
  • Sistema anti­‐restart evita las puestas en marcha accidentales. Una luz LED roja se enciende indicando que el sistema SAR está activado.

Características técnicas

Potencia - 2.200 W

R.p.m / 6.600 Rpm

Diámetro de disco (máx.) - 230 mm

Inserción - M14

Peso - 5,6 Kg

Longitud del cable - 2,5 m

Dimensiones. LxAnxAl / 450 x 250 x 144 mm

Arranque suave

Sistema anti - restart

Equipo básico

Empuñadura rígida

Protector de disco 230mm

Llave de pivotes

SAR

*** ARTICULO BAJO PEDIDO - ENTREGA APROXIMADA 5 DIAS ***

*** REGALO DISCO DIAMANTE 230MM, DISCO CORTE ACERO Y GUANTES DE LANA TACTILES MAKITA ***




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información