Campana Reutilizable Quick Level RUBI

Campana Reutilizable Quick Level RUBI

12,10 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaRUBI

Formato



Gracias a la base circular y a su diseño cónico, las campanas TILE LEVEL QUICK de RUBI garantizan que la presión realizada sobre las baldosas cerámicas se reparta de forma homogénea. Asegurando, así, una planitud resultante homogénea para toda la superficie. El sistema de presión vertical que ejercen las campanas del sistema de nivelación TILE LEVEL QUICK evita que el colocador profesional tenga que ir controlando constantemente cuál de las dos baldosas queda más alta que la otra.

Las campanas del TILE LEVEL QUICK se fabrican en POM que gracias a su alta resistencia, permite que estos elementos se puedan reutilizar varias veces.

RUBI pone a disposición del colocador de baldosa cerámica las campanas TILE LEVEL en tres envases diferentes; bolsas de 100, 200 y 400 unidades, respectivamente. Permitiendo así economizar la inversión en las piezas consumibles.

El sistema de nivelación TILE LEVEL QUICK de RUBI es ideal para la colocación de baldosas cerámicas gran formato (tamaño mínimo requerido: 30x30 cm.) y espesores comprendidos entre los 3 mm. y los 16 mm., mediante la técnica del doble encolado.

El TILE LEVEL QUICK evita el movimiento de las piezas durante el fraguado del adhesivo y mejora la planitud superficial resultante.

Gracias al TILE LEVEL QUICK, el colocador de baldosa cerámica, ve como se reduce el tiempo de ejecución y mejora la rentabilidad de sus trabajos de instalación de baldosa de cerámica. Otro aspecto muy interesante del TILE LEVEL QUICK, es que nos asegura tras el secado del mortero cola, que el resultado final sea el que nosotros dejamos, sin sorpresas después de zonas de secado diferentes donde, en una colocación convencional, las baldosas podrían haberse desnivelado.

Por último resaltar que, debido al reducido espesor de la brida, el sistema de nivelación TILE LEVEL QUICK de RUBI garantiza la junta mínima de colocación de 1,5 mm.

Características

  • Campanas re-ulilizables. Fabricadas en POM. Su diseño garantiza el reparto homogéneo de la presión del apriete.

*** Formatos sin stock plazo entrga aproximado 7 días ***

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información