Brida Delta Levelling System

Brida Delta Levelling System

9,24 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaRUBI

Formato


Las bridas del sistema de nivelación DELTA LS de RUBI están disponibles en diferentes grosores, para permitir su instalación en juntas de 1 mm, 1,5 mm, 2 mm y 3 mm, así como en distintas alturas, para poder trabajar con baldosas cerámicas de varios espesores: 3-12 mm, 6-15 mm o 11-20 mm.

Las bridas del sistema DELTA LS permiten, al colocador profesional, trabajar en combinación con cualquier tipo de cruceta, de esta manera podremos asegurar el mejor nivelado y la mejor posición de las baldosas cerámicas.

El diseño de las bridas del DELTA LEVELLING SYSTEM de RUBI en combinación con el material plástico técnico del que están fabricadas, aseguran que al realizar la presión de nivelación sólo baje la pieza más alta, minimizando la creación de burbujas de aire en el adhesivo.

RUBI pone a disposición del colocador de baldosa cerámica las bridas DELTA LS en tres envases diferentes; bolsas de 100, 200 y 400 unidades (para algunos modelos concretos también está disponible la caja de 2400 unidades), permitiendo así economizar la inversión en las piezas consumibles.

El sistema de nivelación DELTA LS de RUBI es ideal para la colocación de baldosas cerámicas gran formato (tamaño mínimo requerido: 30x30 cm.) mediante la técnica del doble encolado.

El diseño de las bridas del DELTA LEVELLING SYSTEM permite su eliminación mediante impacto (patada o maza). La eliminación por impacto debe realizar siempre en el sentido de la junta de colocación.

El DELTA LEVELLING SYSTEM evita el movimiento de las piezas durante el fraguado del adhesivo y mejora la planitud superficial resultante. Gracias al DELTA LEVELLING SYSTEM, el colocador de baldosa cerámica, ve como se reduce el tiempo de ejecución y mejora la rentabilidad de sus trabajos de instalación de baldosa de cerámica, evitando errores de nivelación que se producen durante el tiempo de secado del mortero.

Características

  • Fabricadas en PP.
  • Disponibles diferentes modelos:
  • Brida 1 mm / 1,5 mm y 2 mm. para baldosas de 3 a 12 mm.
  • Brida de 1,5 mm y 2 mm. para baldosas de 11 a 20 mm.
  • Brida de 3 mm para baldosas de 6 a 15 mm.

*** Los formatos fuera de Stock tienen un plazo de entrega aproximado de 7 días ***

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información