Desincrustante Quitacementos 1lt BRIKENSA ONS

Desincrustante Quitacementos 1lt BRIKENSA ONS

9,10 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaBRIKENSA
Peso1 Kg

Formato


LIMPIADOR ESPECÍFICO. PARA SISTEMAS DE RIEGO.

Producto oxidante destinado a la eliminación de incrustaciones y atascos producidos por acumulaciones de sales magnésicas, cálcicas y biomasa.

ONS es de aplicación en el acondicionamiento de sistemas de riego.

Comunicación de comercialización de determinados medios de defensa fitosanitaria según la Orden APA 1470/2007.

Fitofortificante eliminador de incrustaciones y de materia orgánica.

ONS es un producto cuya naturaleza oxidante le otorga la capacidad de disgregar y disolver partículas, incrustaciones y atascos producidos por descomposición de sales cálcicas y magnésicas en sistemas de riego y conducciones de agua. Es idóneo para eliminar problemas de atascos derivados de la acumulación de biomasa en las conducciones.

De esta forma se consigue un correcto funcionamiento del sistema.

Igualmente es un excelente desincrustante de materia orgánica con lo que con su utilización se consigue que las conducciones por las que circula el agua estén en perfecto estado de manera que el agua llegue a los cultivos con las condiciones adecuadas para que las plantas la asimilen perfectamente, sobre todo si esa agua lleva nutrientes que se puedan ver afectados por la posible presencia de materia orgánica en las conducciones. De esta forma se puede considerar al producto como “fitofortificante”.

En la agricultura, ONS es el producto indicado para el acondicionamiento por desincrustación de líneas de goteros, limpieza de filtros y cabezales, limpieza hierros (que deberán ser tratados con un posterior tratamiento de protección o engrase), galvanizados, plásticos (sobre todo de invernaderos) y desoxidante de alambrado.

Igualmente se puede emplear para la limpieza de restos de sulfato de cobre empleado en el sulfatado de plantas, frutales, etc.

Formato 1 litro y 5 litros


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información