Sistema Tile Level RUBI

Sistema Tile Level RUBI

59,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras02992
Marca



RUBI, en su continuo afán de superación y de poner a disposición del colocador profesional todas las herramientas posibles, diseña los sistemas de nivelación: TILE LEVEL.

TILE LEVEL es la solución definitiva para evitar la creación de cejas durante la instalación de baldosa cerámica.

Gracias al trabajo y a la colaboración de todos los departamentos de la empresa y de la alta fidelización de nuestros clientes de muchas partes del mundo, somos conocedores de las exigencias y particularidades de cada mercado. Por estas razones, diseñamos y fabricamos productos y herramientas que se adaptan a cada tipología de mercado y que cubren las necesidades del profesional.

Su sistema de bridas y campanas reutilizables, es el único sistema del mercado, capaz de garantizar una presión homogénea sobre la baldosa cerámica. De este modo, los sistemas de nivelación TILE LEVEL de RUBI pueden garantizar la no creación de cejas durante la colocación. El profesional que escoge los sistemas de nivelación TILE LEVEL puede reducir el tiempo de puesta en obra de sus trabajos de colocación, a la vez que incrementa los niveles de acabado de sus trabajos y por lo tanto, también los de satisfacción de sus clientes. Los sistemas TILE LEVEL aseguran la junta mínima de colocación de 1,5 mm. tanto en los trabajos de instalación de baldosa cerámica de pavimentos o revestimientos así como de losas de piedra natural, como el mármol o el granito.

Otro punto importante de los sistemas de nivelación TILE LEVEL de RUBI es que nos ofrecen la seguridad que el nivelado seguirá siendo efectivo y no variará durante el fraguado, problema que padecen todos los colocadores de baldosa cerámica, y que en ocasiones son causa de pérdidas de tiempo y malgasto de material.

El Kit TILE LEVEL de RUBI se compone de: 1 tenaza TILE LEVEL, utilizable tanto en pavimentos como en revestimientos (colocación de baldosa cerámica horizontal y vertical), 1 bolsa de 100 unidades de bridas TILE LEVEL, para su uso en baldosas cerámicas de espesores comprendidos entre los 3 mm. y los 20 mm. garantizando la junta mínima de colocación de 1,5 mm., y 1 bolsa de 100 unidades de campanas TILE LEVEL reutilizables. Todos los componentes del kit TILE LEVEL de RUBI se sirven en un práctico envase tipo cubo con asa, para facilitar su utilización y transporte.

Características Destacadas

  • Ideal para la colocación de piezas a partir de 30 x 30 cm. con doble encolado.
  • Permite la colocación de piezas de granito y mármol evitando trabajos posteriores de rectificación.
  • Evita el movimiento de las piezas durante el fraguado.
  • Mejora la planitud superficial resultante.
  • Reduce el tiempo de colocación y mejora la rentabilidad.
  • Utilizable en pavimentos y revestimientos (colocación horizontal y vertical).
  • Para piezas de espesor entre 3 y 20 mm.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información