952 50 72 83 info@ruizacebes.com

Sobre nosotros

En Septiembre de 2003, abrió sus puertas en Vélez Málaga Fevecon, una empresa familiar dedicada a la herramienta y maquinaria para la construcción. Desde el inicio hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes artículos de primera calidad y las mejores marcas del sector. 

Gracias a ello, obtuvimos una línea de crecimiento muy notable hasta que, por desgracia, llegó la temida crisis económica. Pese a ello tras muchos años de esfuerzo y sufrimiento, se consiguió volver a una línea ascendente, adaptándonos a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias del mercado.

Hasta que llegó el verano del año 2017…. En esas fechas, decidimos lanzarnos al mercado online, para así poder llegar a clientes de zonas que no podían tener acceso a nuestra tienda física, y de esta manera poder ayudarles y asesorarles para que puedan elegir los mejores productos, tal y como hacemos en nuestro establecimiento.

Fue en Diciembre de 2017 cuando se fundó www.ferreteriaymaquinaria.com , que tras más de año y medio de andadura, podemos decir en voz alta que estamos orgullosos de poder llegar a tantos clientes en todo el territorio nacional, y poder asesorarles y ofrecerles productos líderes en el mercado y conseguir que se sientan satisfechos y vuelvan a visitarnos.

Por todos ellos y por lo que se sumarán, seguiremos trabajando para ir mejorando nuestra tienda online, y que así puedan sentirse como en casa.

Si deseas contactar con Ferretería y Maquinaria, puedes hacerlo a través del siguiente formulario, o con sus datos de contacto:

Correos: info@ruizacebes.comventas@ruizacebes.com

Tienda física: 952 50 72 83

Whatsapp: 656 851 447

Visítanos: C/Bartolomé Esteban nº17 (Polígono La Pañoleta)
29700 – Vélez Málaga, Málaga, España

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono

Mensaje

Abrir chat