952 50 72 83 info@ruizacebes.com

Blog

Nueva Señalización Vial

Nuevo Elemento Obligatorio en Vehículos La DGT introducirá un nuevo elemento obligatorio que deberemos llevar en nuestro vehículo a partir de Enero de 2021. Se trata de una baliza luminosa dotada de una base imantada, que podremos colocar sobre el techo de nuestro vehículo en caso que suframos una avería o un accidente. Este aparato sustiuirá a los triángulos…

Leer más ›

¿Sabes quién fabricó la primera motosierra del mundo? ¿Seguro? Quizás no lo sepas aún..

¿Sabías que DOLMAR fue el primer fabricante de una motosierra en el mundo en el año 1927? Pues así es, y además una marca de gran reputación mundial debido a la calidad de sus máquinas. Todas sus máquinas se fabrican bajo estrictos controles de calidad y posee una gran variedad de maquinaria de gasolina y eléctrica. Motosierras, desbrozadoras, cortasetos,…

Leer más ›

¿Ha llegado la moda de la cerámica de gran tamaño?

Después de ver las dimensiones de las piezas que se han mostrado en las últimas exposiciones de cerámica no sabríamos cómo clasificar algunos tamaños… Los calificativos “grande” o “extra-grande” resultan poco significativos para describir las piezas de hasta 3.600×1200 mm que hay como novedad. Cabe decir que en persona impresiona bastante ver azulejos de este tamaño tanto por la…

Leer más ›