¿Ha llegado la moda de la cerámica de gran tamaño?

Después de ver las dimensiones de las piezas que se han mostrado en las últimas exposiciones de cerámica no sabríamos cómo clasificar algunos tamaños… Los calificativos “grande” o “extra-grande” resultan poco significativos para describir las piezas de hasta 3.600×1200 mm que hay como novedad. Cabe decir que en persona impresiona bastante ver azulejos de este tamaño tanto por la altura que llegan a alcanzar como por el efecto que causan si te los encuentras colgados del techo como si fueran hojas de papel.

Debido a esta ¨moda¨, los fabricantes de cortadores de cerámica se han puesto manos a la obra en cuanto a innovación, y están sacando al mercado cortadores de cerámica de uso manual para que los albañiles puedan adaptarse a los nuevos que se avecinan en el mundo de la cerámica.

Uno de ellos es nuestro proveedor Lofes, distribuidor de los cortadores Profi. El fabricante italiano nos ofrece una buena gama que llega hasta los 1630mm en corte recto. Incluye en sus cortadores una serie de características y novedades para que el trabajo con cerámica de gran formato sea más fácil y llevadero.

Esta gama comprende cortadores desde longitudes de 630mm hasta el nombrado de 1630mm, con la mente puesta en futuras incorporaciones de mayor longitud.

Eche un vistazo en nuestra tienda, porque este producto que se antoja imprescindible en poco tiempo, se lo podemos ofrecer a unos precios realmente espectaculares.